Pasar al contenido principal
Portada Bupa Agentes

Bienvenido a

Bupa es Más

En este lugar crecerás, te capacitarás y aprenderás a vender más.

 

Necesitarás tus credenciales de Mi Bupa,
si no te has registrado hazlo aquí

 

¿Qué deseas hacer hoy?

Icono de un documento y el signo $.

Cotizador

Calcula, compara y ofrécele a tus clientes el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Icono de una carta abierta.

Creador de mensajes

Acércate a tus clientes enviándoles una tarjeta personalizada.

Icono de un maletin de negocios.

Oficina móvil

Encuentra todos los documentos de apoyo en un solo lugar.

Icono de una persona frente a una pantalla.

Academia

Alcanza tus objetivos de ventas utilizando nuestros materiales educativos.

Entérate de lo último

crisis-climática
La salud de las personas está interconectada y es interdependiente con la salud de nuestro planeta. Tenemos que cuidar de uno, mientras cuidamos del otro. Esto significa abordar la huella directa de nuestra empresa para minimizar el daño y maximizar nuestra sostenibilidad.
Texto 4 Minutos
reembolsos-de-tus-clientes
Seguimos brindándote herramientas para agilizar la forma en la que atiendes sus solicitudes. A continuación, conoce todo sobre la funcionalidad de Mi Bupa para solicitar reembolsos de forma rápida, fácil y segura. Esto es lo nuevo para ti: También continuamos mejorando para nuestros asegurados:
Video 4 Minutos
feliz-con-amigo
“La felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias”, así lo sentenció el filósofo John Locke.
Texto 3 Minutos

Capacítate

construir-tu-marca-persona
En el día a día podemos observar diferentes marcas por doquier, pero ¿sabías que cada persona en sí es una marca? Todos decimos: “esta es una buena o mala marca” de acuerdo a nuestra experiencia con la misma. Asimismo, podemos crear buenas o malas marcas personales.
Texto 3 Minutos
978
Mujer tomando un break en su escritorio
En un mundo tan cambiante donde las exigencias del día a día son mayores y pueden afectar la salud física y mental de los individuos, han resurgido prácticas para minimizar los daños del estrés y sus secuelas en la vida laboral y familiar de los individuos; uno de los que ha impactado con más fuerza las empresas es el Mindfulness o atención plena.
Texto 4 Minutos
147
Proceso-de-innovación
La innovación puede ser abordada de dos formas: desde la idea, o desde los recursos que se tienen a disposición. La segunda forma se impone por estos días. Los más recientes estudios concluyen que no es el emprendedor quien debe encontrar a la idea, sino la idea quien debe encontrar al emprendedor.
Texto 3 Minutos
244
Portada
Durante mucho tiempo se ha creído que las cualidades que hacen a una persona un magnifico vendedor, como la capacidad de persuadir y la facilidad
Texto 3 Minutos
636
Persona leyendo noticias en su tablet
Seguramente, ha escuchado que lo más importante no es el destino sino el viaje. Lo mismo sucede en el mundo de las ventas.
Texto 3 Minutos
191
El-poder-de-las-historias
¿Sabías que el antiguo arte de contar historias es una de las maneras más efectivas de comunicarse? Las historias conectan a las personas entre sí, y saber narrar bien una historia puede ser una de tus habilidades más poderosas para lograr la conexión con tus asegurados. En este vídeo aprenderás a:
Video 5 Minutos
510

Bupa es más porque...

Somos líderes mundiales en seguros médicos internacionales y locales, contamos en nuestra red de prestadores médicos expertos reconocidos internacionalmente y estamos en una continua expansión a nivel global, para que puedas ofrecerle a tus clientes la mejor cobertura y el mejor servicio.

Hombre escribiendo en un computador

Conviértete en un agente Bupa

Haz parte de una familia que opera a nivel mundial, con más de 70 años de experiencia cuidando de nuestros asegurados y ofreciendo las mejores oportunidades a nuestros agentes, todo esto con el propósito de brindarle a tus clientes vidas más largas, sanas y felices para construir un mundo mejor de la mano de la mejor cobertura en salud.

Empieza aquí

Si ya eres un agente, ahora regístrate en Mi Bupa

Tendrás acceso a tu portafolio y a realizar todos los procesos de una póliza como reclamos, solicitar reembolsos y hacer preguntas desde cualquier lugar.

Regístrate ahora

Mujer sentada en un sofa escribiendo en un portátil