Pasar al contenido principal

Nuevo informe: La crisis climática es una crisis de salud

0
Texto
-
4
Minutos
Compartir     
crisis-climática

La salud de las personas está interconectada y es interdependiente con la salud de nuestro planeta. Tenemos que cuidar de uno, mientras cuidamos del otro. Esto significa abordar la huella directa de nuestra empresa para minimizar el daño y maximizar nuestra sostenibilidad. Como empresa de atención médica, tenemos la oportunidad y la responsabilidad en Bupa Global Latinoamérica de desempeñar un papel en la intersección entre la salud de las personas y la del planeta, creando conciencia e impulsando acciones.
 
Para reforzar nuestros objetivos y proporcionar información detallada para apoyar iniciativas en nuestras comunidades, estamos orgullosos de compartir el informe global ‘‘Impulsando co-beneficios para el Clima y la Salud’.
 
Este documento escrito por el ‘Forum for the Future’ (organización sin fines de lucro y líder en sostenibilidad) con apoyo de Bupa describe cómo la acción del sector privado puede acelerar el progreso para hacer frente a este desafío.  
 
Haz clic en los enlaces para leer el informe en inglés y aquí en español. El documento realiza una serie de acciones recomendadas que permiten a las empresas en su conjunto, junto con sectores específicos clave, abordar la crisis doble del clima y la salud.
 
Como parte de nuestro objetivo de mejorar la salud de las personas y del planeta, recientemente anunciamos que nos convertiremos en un negocio Net Zero para el 2040 y lanzamos, como parte de la iniciativa global One Health, 'Huellas de Cambio', nuestro nuevo programa de Sostenibilidad para crear en la región un impacto positivo en la salud, la nutrición y el bienestar de las personas, especialmente de nuestros niños. Además, buscamos profundizar en el entendimiento de lo mucho que están conectadas nuestra salud y la del planeta. Haz clic en este enlace para obtener más información sobre nuestro nuevo programa. 
 
La crisis climática es una crisis de salud y debe abordarse como tal.  Muchas gracias por tu colaboración.
 

Más artículos

Banner: Nuevos servicios en línea Mi Bupa
Conoce nuestro nuevo Servicios en Línea: Mi Bupa Estamos en línea con que tu vida sea más fácil Registrarse es muy sencillo. En este vídeo te explicamos paso a paso.
Video 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Quito, Ecuador.- Bupa Global y Blue Cross Blue Shield Association extienden su presencia global al lanzar en Ecuador un portafolio conjunto de planes segmentados de seguros médicos internacionales privados (IPMI por sus siglas en inglés). 
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado socio comercial: Tenemos el gusto de compartirle nuestro Manual del Corredor de Seguros 2018, en esta versión podrá encontrar mejoras de beneficios en productos.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
A medida que continuamos trabajando para garantizar que nuestros equipos, clientes y socios reciban apoyo durante esta gran crisis, también estamos reforzando nuestra atención hacia las necesidades de las comunidades a las que pertenecemos, tanto a nivel local como global.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Estimado Agente,    En Bupa Global Latinoamérica vivimos nuestro propósito todos los días. Especialmente en este momento de crisis, estaremos actualizando nuestras comunicaciones para que puedas ayudarnos a proteger a nuestros clientes y prevenir la propagación del COVID-19.  
Texto 3 Minutos
Mujer celebrando
Conoce todo lo que logramos como compañía este año y quédate atento a lo que vendrá en este 2021. ¡Te deseamos un nuevo año lleno de éxito, felicidad y valentía! Gracias por contribuir a estos logros y por hacer parte de este equipo.
Video 4 Minutos
hombre-feliz
En un año donde todo pausó, nosotros nos adaptamos y decidimos avanzar aun más rápido desarrollando nuevas herramientas y mejores servicios. Conoce lo que hicimos
Video 3 Minutos
email-en-oficina
El cold emailing, o correos electrónicos a puerta fría, se ha convertido en una de las estrategias más populares para contactar a clientes potenciales. Este tipo de correos puede hacer llegar tu mensaje a clientes que aún no conoces de forma segura, directa y gratuita. Pero para recibir una respuesta positiva y hacer crecer tu negocio, debes destacarte.
Video 3 Minutos