Pasar al contenido principal

¡No hay que esperar a estar enfermo para hacerse un chequeo médico!

0
Infografía
-
3
Minutos
Compartir     
Abuelo y su nieto jugando basketball

¿Qué es un Chequeo Preventivo?
Son un conjunto de exámenes médicos a los cuáles nuestros asegurados pueden tener acceso anualmente, que sirven para identificar posible factores de riesgo.

Nunca había sido tan fácil que nuestros asegurados se realicen chequeos preventivos con nosotros y lo más importante, sin pagar ningún deducible.

Banner de chequeos preventivos

 

¿Qué planes cuentan con este beneficio?

 

Icono de aprobado

Productos Secure
y Essential:
Nuevo beneficio incluido.

Icono de aprobado

Productos Exclusive, Privilege
y Advantage:
Ahora con mayor cobertura.

Icono de aprobado

P1 Diamond y
P1 Gold:
Mayor cobertura sin deducible.

Más artículos

Banner paisaje de Croacia
En Bupa, acostumbramos a reconocer tu esfuerzo y logros de ventas con conferencias de altura. El pasado es un bello recuerdo. Cada año, nos esmeramos y llenamos de orgullo al sobrepasar sus expectativas con un evento cada vez más distinguido que el anterior.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Quito, Ecuador.- Bupa Global y Blue Cross Blue Shield Association extienden su presencia global al lanzar en Ecuador un portafolio conjunto de planes segmentados de seguros médicos internacionales privados (IPMI por sus siglas en inglés). 
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
A medida que continuamos trabajando para garantizar que nuestros equipos, clientes y socios reciban apoyo durante esta gran crisis, también estamos reforzando nuestra atención hacia las necesidades de las comunidades a las que pertenecemos, tanto a nivel local como global.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
#EncuentraTuLatido siguiendo nuestras nuevas redes sociales, donde encontrarás contenidos que te motiven a disfrutar lo que te emociona, podrás conocer más de nuestros beneficios y nuestra experiencia, así como lo que nos mueve para protegerte a ti y a tu familia. ¡Síguenos haciendo clic en los íconos!
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado socio comercial: Tenemos el gusto de compartirle nuestro Manual del Corredor de Seguros 2018, en esta versión podrá encontrar mejoras de beneficios en productos.
Texto 3 Minutos
Papá abrazando a su hijo pequeño
Somos la fortaleza que necesitan las familias y empresas que confían en nosotros. Debemos ser Valientes, por ellos. Porque la tranquilidad que les brindamos hoy más que nunca hace la diferencia. “Siempre te dicen que este tipo de cosas o te destruyen o te hacen más fuerte”
Video 3 Minutos
Banner viaja con
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE TUS CLIENTES DISFRUTEN LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS: VIVIR Y VIAJAR CON EL RESPALDO DE BUPA GLOBAL.
Texto 3 Minutos
Señor jugando golf
PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA, EE.UU. – El PGA TOUR Latinoamérica anunció este 6 de marzo que su nuevo evento match-play, el Bupa Match Play, se jugará en el Iberostar Playa Paraiso Golf Club de Cancún, México, y contará con Bupa, un grupo internacional de servicios de salud, como su patrocinador principal.
Texto 3 Minutos