Pasar al contenido principal

Nuevo diseño de nuestro portal de Servicios en Línea

0
Video
-
3
Minutos
Compartir     

Conoce nuestro nuevo Servicios en Línea: Mi Bupa
Estamos en línea con que tu vida sea más fácil


Registrarse es muy sencillo.
En este vídeo te explicamos paso a paso.

Botón acceso al portal

Para acceder al nuevo Portal debes completar tu
registro haciendo clic en el botón “Regístrate”
 


Conoce las nuevas funcionalidades de Servicios en Línea: MI BUPA

Banner: más beneficios para agentes
Banner: más beneficios para asegurados

Más artículos

Banner contexto participa por un iPad pro
Nueva versión de Creador de Mensajes, la herramienta perfecta para acercarte a tus clientes por medio de mensajes personalizados Muchas gracias a todos lo que participaron en nuestro concurso. Esperamos que esta nueva herramienta les sea de utilidad y les ayude a acercárse más a sus clientes. A continuación les presentamos la ganadora del concurso. 
Infografía 3 Minutos
Banner viaja con
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE TUS CLIENTES DISFRUTEN LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS: VIVIR Y VIAJAR CON EL RESPALDO DE BUPA GLOBAL.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Seguros Bolívar en colaboración con Bupa Global que tiene como aliado a Blue Cross Blue Shield Global en Estados Unidos de América, se unen para ofrecer a los colombianos atención médica de primer nivel tanto dentro como fuera del país. Diseñados a la medida de cada necesidad, los planes de salud ofrecen múltiples beneficios tales como: atención hospitalaria, chequeos médicos, te
Texto 3 Minutos
Abuelo y su nieto jugando basketball
¿Qué es un Chequeo Preventivo? Son un conjunto de exámenes médicos a los cuáles nuestros asegurados pueden tener acceso anualmente, que sirven para identificar posible factores de riesgo.
Infografía 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Accede a tus documentos de forma rápida y eficiente
Infografía 3 Minutos
Banner paisaje de Jerusalén
Bupa Global Latinoamérica gana con Care Plus
Texto 3 Minutos
reembolsos-de-tus-clientes
Seguimos brindándote herramientas para agilizar la forma en la que atiendes sus solicitudes. A continuación, conoce todo sobre la funcionalidad de Mi Bupa para solicitar reembolsos de forma rápida, fácil y segura. Esto es lo nuevo para ti: También continuamos mejorando para nuestros asegurados:
Video 4 Minutos
edificios-en-guatemala
Como parte del objetivo de ampliar nuestro portafolio de productos en Guatemala, nos complace anunciar el lanzamiento de Bupa Essential Care, el cual nos permitirá apalancar nuestra presencia en este país y ofrecer una solución asequible a un mayor segmento de la población con cobertura mundial.
Texto 4 Minutos