Pasar al contenido principal

Nuevo diseño de nuestro portal de Servicios en Línea

0
Video
-
3
minutos
Compartir     

Conoce nuestro nuevo Servicios en Línea: Mi Bupa
Estamos en línea con que tu vida sea más fácil


Registrarse es muy sencillo.
En este vídeo te explicamos paso a paso.

Botón acceso al portal

Para acceder al nuevo Portal debes completar tu
registro haciendo clic en el botón “Regístrate”
 


Conoce las nuevas funcionalidades de Servicios en Línea: MI BUPA

Banner: más beneficios para agentes
Banner: más beneficios para asegurados

Más artículos

Familia en el parque disfrutando de un picnic
Hemos presentado nuestros resultados financieros para el primer semestre de 2024, destacando un crecimiento significativo en diversas áreas. El número de clientes de seguros alcanzó los 33.2 millones, lo que representa un aumento del 23%.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Te presentamos a #BupaContigo, nuestro nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa creado para apoyar a los trabajadores de la salud quienes enfrentan la pandemia en América Latina.   
Texto 3 Minutos
Logo de BGLA green
 BGLA Green’, enmarcado dentro del programa global
Texto 3 Minutos
Equipos de polo jugando en la 10ª Copa Anual de Polo Británica
El pasado 1 de marzo, Bupa participó activamente en la 10ª Copa Anual de Polo Británica, organizada por la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM) en el exclusivo campo de polo de Casa de Campo, La Romana.
Texto 1 Minutos
crisis-climática
La salud de las personas está interconectada y es interdependiente con la salud de nuestro planeta. Tenemos que cuidar de uno, mientras cuidamos del otro. Esto significa abordar la huella directa de nuestra empresa para minimizar el daño y maximizar nuestra sostenibilidad.
Texto 4 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado socio comercial: Tenemos el gusto de compartirle nuestro Manual del Corredor de Seguros 2018, en esta versión podrá encontrar mejoras de beneficios en productos.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
A medida que continuamos trabajando para garantizar que nuestros equipos, clientes y socios reciban apoyo durante esta gran crisis, también estamos reforzando nuestra atención hacia las necesidades de las comunidades a las que pertenecemos, tanto a nivel local como global.
Texto 3 Minutos